2616182144 (Whatsapp) - 2616509811 - 4952200 info@hotelparamascotas.com.ar

Novedades

Vacaciones, ¿qué hacemos con nuestras mascotas?

Ya sea que lo lleves con vos o lo dejes con alguien, es importante que asumas lo que implica el cuidado responsable de este “miembro de la familia”.

Por fin llegó el momento de tomarte un receso y disfrutar de tus merecidas vacaciones. Ya tenés lista tu valija, acordaste con un vecino –o pariente- que “de vez en cuando” le de una visita a tu casa y riegue las plantas, las facturas canceladas por homebanking…¡todo listo! Salvo un “pequeño” gran detalle: ¿qué harás con tu mascota?

La decisión de tener una mascota implica muchas responsabilidades que conllevan los 365 días del año. Pero, al llegar el período vacacional, son muchas las personas que se “estresan” de solo pensar qué hacer con su perro, gato, etc, sintiendo un gran peso ya que muchas veces no los ven como simples animales sino más bien como un “miembro más de sus familias”.

Leer nota completa.

 

Hoteles 5 estrellas para mascotas

Las propuestas de tres hoteles de lujo para mascotas: spa, masajes con aceite, pedicuros, limousinas, habitaciones enormes con camas de dos plazas y DirecTV, todo para perros y gatos.

Spa, masajes con aceites, pedicuros, limousinas para buscarlos y llevarlos a casa, habitaciones enormes con camas de dos plazas y DirecTV; el lujo para mascotas parece no tener límites… al igual que las billeteras de sus dueños. Los hoteles 5 estrellas para perros y gatos -pero ojo, no “que aceptan” mascotas, sino hoteles sólo para ellos, nada de quedarse junto a sus dueños- son ya toda una tendencia, y para muestra basta un botón. O mejor dicho, tres botones.

Leer nota completa

Cómo contactarnos en temporada alta

En temporada alta la prioridad es la atención y el confort de nuestros huéspedes. Si nos llama le pedimos paciencia, no siempre podemos atender ya que estamos con las mascotas en el hotel o trasladándolas.

Sugerimos enviar e-mail o whatsapp, los que son contestados todos los días alrededor de las 6 de la mañana.

La atención telefónica es condicional en temporada alta. ¡Muchas Gracias!

whatsapp: 2616182144
e-mail: info@hotelparamascotas.com.ar